Dolor por la muerte en Jerez de Harry, un perro que fue abandonado lleno de heridas en una farola

Gran tristeza en la asociación PPPeludos tras el fallecimiento repentino de un animal que fue maltratado por su anterior dueño

Harry fue abandonado en una farola.

Atado a una farola y lleno de heridas. Así abandonaron en Jerez a Harry, un perro que, tristemente, ha perdido hoy la vida. 

Desde la asociación PPPeludos han anunciado su fallecimiento. "Harry nos ha dejado, de repente, sin esperarlo. Harry ha cruzado el arcoíris. No olvidamos ese día en el que te dejaron atado a una farola, llenito de heridas, con el corazón roto, ese corazón que intentamos sanar y que hoy dejó de latir". 

El dolor que deja su muerte es grande entre los componentes de dicha asociación y los amantes y defensores de los animales. Desde la asociación se le intentó buscar una nueva familia, pero no apareció. "Solo pudimos darte un lugar en la resi, donde sabemos que no te han faltado las caricias y el cariño, pero merecías algo más, pequeño, mucho más. Lo sentimos tanto...", han destacado desde la citada asociación. 

Numerosos son los mensajes que están lamentando en redes la muerte de Harry y que están mostrando su indignación hacia aquellos que no dejan de maltratar a los animales. 

Archivado en: