Dolor en el mundo cofrade de Jerez por la muerte de 'Wilo', un hombre muy unido a la parroquia de San José

Isaías Garrido Oliveros era vicerresponsable seglar y delegado de proyectos del grupo Madre de los Desamparados de Vallesequillo

Isaías Garrido estaba muy unido a la parroquia de San José de Vallesequillo.

El mundo cofrade de Jerez está de luto por la muerte de Isaías Garrido Oliveros. Conocido por todos como Wilo, pertenecía a varias hermandades de la ciudad y era vicerresponsable seglar y delegado de proyectos del grupo Madre de los Desamparados de la parroquia de San José, en Vallesequillo. 

"Un hombre comprometido con su grupo de oración y con su parroquia de San José. Ha dedicado tiempo, trabajo y dinero para hacer que nuestra parroquia fuese un lugar mejor", han señalado desde las redes del referido grupo.

Hermandades como La Bondad, La Candelaria, Pasión o Resurrección, de la que era hermano y antiguo miembro de la junta de gobierno, han mostrado su dolor por el fallecimiento de Isaías. 

Desde la Asociación de Fieles San José también han expresado "nuestras condolencias a su pareja, hija, familiares y amigos. Isaías estaba "muy vinculado a nuestro colegio y especialmente a nuestra asociación". 

Archivado en: