Detienen a otro de los autores del robo frustrado en la pizzería Manila

_sombrero_06.jpg
_sombrero_06.jpg

El sujeto, de 31 años y que huyó del lugar en una motocicleta, ha sido ahora localizado tras descubrir la Policía que había puesto a la venta el vehículo en una página de internet.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 31 años como presunto coautor de un robo con violencia perpetrado el pasado 29 de mayo en la pizzería Manila de la calle José Cádiz Salvatierra. El detenido conducía una moto en la que también viajaba su cómplice, el cual entró en un local esgrimiendo un cuchillo para apoderarse de la recaudación del negocio y huir rápidamente del lugar.  

El robo no se consumó, debido a que los empleados del local retuvieron al asaltante para evitar su huida, llegando a forcejear con los trabajadores, uno de los cuales resultó herido y teniendo que ser hospitalizado. El conductor intentó embestir con la moto para tratar de facilitar la huida de su cómplice y al no conseguirlo optó por abandonar a su compañero huyendo con el vehículo, antes de la llegada de la Policía Local de Jerez, que se hizo cargo del primer detenido.

La investigación abierta para esclarecer los hechos ha permitido identificar al conductor de la moto, la cual estaba oculta en un garaje comunitario y que estaba puesta a la venta en un portal de Internet. Así pues, tras determinar la identidad del presunto coautor del robo se realizó un dispositivo para su localización y detención.

Tras ser detenido y una vez finalizada la instrucción del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez, junto con la moto, que fue intervenida como objeto del delito.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído