comisaria_05.jpg
comisaria_05.jpg

El individuo aprovechó que se encontraba detenido en un semáforo en rojo para intimidarlo y robarle el dinero que llevaba encima.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez al presunto autor de un robo perpetrado a principios del mes de mayo, cuya víctima es un repartidor de pizzas que fue intimidado con una navaja cuando se encontraba detenido con su ciclomotor en un semáforo. Tras ser detenido y puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión preventiva.

Según ha indicado la Policía Nacional, el detenido aprovechó que un repartidor de pizzas detuvo el ciclomotor ante un semáforo en rojo ubicado en la confluencia de la calle Santo Domingo con la Plaza de Aladro sobre las 23:30 horas del 3 de mayo. Fue entonces cuando el presunto autor asaltó a su víctima por la espalda y, haciendo uso de un arma blanca colocada en la zona del abdomen, exigió a la victima que le entregara todo el dinero que llevara en su poder, emprendiendo posteriormente la huida por el centro de la ciudad.

Fruto de las gestiones realizadas por la Brigada de Policía Judicial, la Policía Nacional pudo determinar que un hombre de 39 años de edad y residente en Jerez fue el presunto responsable del robo investigado, siendo identificado y detenido como presunto responsable del delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído