Denuncian infecciones en niños provocadas por la colonia descontrolada de gatos en calle Circo

Gatos callejeros en la calle Circo, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA
Gatos callejeros en la calle Circo, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA

El Partido Popular denuncia la "pasividad" del gobierno local presidido por la alcaldesa Mamen Sánchez para el control de las colonias de gatos. En este caso, los populares reiteran su denuncia por la incontrolada presencia de gatos en el entorno de la calle Circo y que ya en su día reclamó al Ayuntamiento que controlara tras las denuncias de los vecinos.

Pero es que, como señala la popular Almudena Martínez, ya "se han dado casos de niños con infecciones provocadas por estos gatos callejeros que, en gran cantidad, se encuentran en esta zona de Jerez muy próxima tanto a edificios de viviendas, parques infantiles y centros escolares".

Por eso, los populares reiteran al PSOE de Mamen Sánchez que abandone las buena palabras y que pase a la acción con las medidas ya en su día anunciadas y que incluso fueron propuestas por el PP para el control de las colonias de gatos de tal forma que no afecten a la salud de los jerezanos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído