colegio-verdemar-ordenador-personal-trabajan_ediima20160615_0122_18.jpg
colegio-verdemar-ordenador-personal-trabajan_ediima20160615_0122_18.jpg

La Junta se limita a confirmar la existencia de dicha denuncia y la Administración Educativa ha remitido el expediente al Ministerio Fiscal. 

La delegación territorial de Educación de la Junta en Cádiz ha confirmado la existencia de una denuncia ante la Fiscalía contra el exdirector del Instituto de Educación Secundaria (IES) Cortadura de la capital gaditana por presunto acoso sexual. Así lo ha confirmado la Administración autonómica en un comunicado a raíz de la información que publica este jueves el Diario de Cádiz relativa a que la Consejería ha suspendido de empleo y sueldo a esta persona a raíz de una denuncia por presunto acoso sexual continuado a varias alumnas que está siendo investigada.

Concretamente, la Junta se limita a confirmar la existencia de dicha denuncia y que por parte de la Administración Educativa se ha remitido el expediente al Ministerio Fiscal. 

Además, ha informado de que ya se adoptaron en su momento las medidas cautelares reglamentarias oportunas, las cuales se establecen en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído