Cuatro detenidos en Jerez: uno con 80 papelinas, tres con 460 cajas de tabaco de contrabando

Papelinas y dinero en metálico intervenido.
Papelinas y dinero en metálico intervenido.

La Policía Local de Jerez ha detenido a un individuo por un presunto delito contra la salud pública, que fue interceptado por los agentes en la zona Sur cuando intercambiaba sustancias estupefacientes con otra persona a cambio de dinero. Al presunto vendedor le fueron intervenidas un total de 80 papelinas, así como unos 200 euros en importe fraccionado, mientras que al presunto comprador le intervinieron una de estas papelinas adquiridas.

Igualmente, la Policía Local ha intervenido 300 cajetillas de tabaco de contrabando que portaban dos individuos en el maletero de sus respectivos vehículos. Uno de ellos circulaba en actitud sospechosa por el Polígono de San Benito, siendo finalmente alcanzado, mientras que el otro fue localizado e interceptado en las cercanías de la calle Catavino (La Coronación).

Al primero le fueron incautadas 50 cajetillas de tabaco de contrabando y al segundo otras 250. En esta intervención, los agentes levantaron actas de las respectivas mercancías y formularon las correspondientes propuestas de sanción por el incumplimiento del Real Decreto del estado de alarma.

En otra actuación policial, realizada en la zona de avenida Moreno Mendoza, los agentes localizaron en el interior de un vehículo 16 cartones de tabaco de contrabando que sumaban un total de 160 cajetillas, los cuales fueron intervenidos, tras levantar la correspondiente acta. También, el conductor del mismo fue propuesto para sanción por incumplimiento de la alarma.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído