Cortes de luz en Jerez desde Madre de Dios a La Granja: "Vamos a tener que irnos al Carrefour a la zona de los yogures"

Barriadas como Torresblancas, La Asunción o La Milagrosa también se han visto afectadas. Hasta casi tres horas sin electricidad en algunos hogares

La Granja, una de las zonas de la ciudad más pobladas.
La Granja, una de las zonas de la ciudad más pobladas.

Uno de los días más calurosos del año, con temperaturas por encima de los 45 grados, numerosos vecinos de Jerez se han quedado sin luz este lunes. 

Los cortes, que en algunos casos han llegado a durar casi tres horas, han tenido lugar en diferentes lugares de la ciudad, afectando principalmente a la zona norte. Barriadas como La Granja, Torresblancas, La Asunción, La Milagrosa o Madre de Dios se han visto afectadas por esta incidencia con el suministro eléctrico. 

Con las altas temperaturas y sin posibilidad de encender el aire acondicionado o el ventilador, algunos afectados se lo han tomado con filosofía. "Vamos a tener que irnos al Carrefour a la zona de los yogures", ha destacado Carmen Rodríguez.  

La luz se ha ido entre la una y las cuatro de la tarde, las horas más calurosas del día. "Me he querido morir, con el calor que está haciendo y sin luz", ha apuntado Luis en redes sociales. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído