El concejal jerezano Paco Camas da positivo en covid

El político socialista, de 62 años y delegado de Cultura, se ha contagiado fuera del Ayuntamiento

Paco Camas, en una entrevista para lavozdelsur.es.
Paco Camas, en una entrevista para lavozdelsur.es. Autor: Manu García

El concejal jerezano Paco Camas ha comunicado la noche este miércoles públicamente que ha dado positivo en coronavirus. El delegado de Cultura, de 62 años, tendrá ahora que pasar al menos diez días de aislamiento.

"Comunico que hoy he sido notificado por mi médico de cabecera, a través de la prueba realizada en el Hospital de Jerez, que he dado positivo en Covid". El delegado se contagió fuera del Ayuntamiento, según ha indicado. "Llevo confinado desde hace unos días por contacto familiar. A partir de hoy debo cumplir confinamiento y seguimiento por el SAS hasta el día 22 de enero".

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, le ha hecho llegar un mensaje público de apoyo: "Seguimos trabajando contigo por teléfono y por internet como llevamos haciendo desde hace días. Lo público lo estamos retrasando. Coge fuerza que a partir del 22 nos ponemos esos actos".

La ciudad de Jerez está llegando a cifras de contagios altas, con una tasa superior a 500 en los pasados 14 días por cada 100.000 habitantes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído