La hora de la jubilación siempre es un momento especial. Tras toda una vida trabajando detrás de la barra, a Pepe, del bar Rafael, situado en Jerez, en la barriada La Granja, le ha llegado el momento del merecido descanso. Y sus clientes lo han despedido a lo grande.
Numerosos clientes, ya amigos, se han juntado en el referido establecimiento hostelero, conocido en la populosa barriada jerezana como el bar de los policías, debido a que en los cambios de turno o antes de empezarlos son muchos los agentes que suelen parar a desayunar, merendar o tomar algo, para desearle una feliz jubilación a Pepe.
Con sirenas de los coches de la Policía, con abrazos, risas, lágrimas y hasta cánticos entonando "hemos venido a despedirte", han mostrado un gran cariño al camarero jubilado.
Un momento de lo más entrañable, que ha sido compartido en redes y que Pepe jamás olvidará.
Así funciona paso a paso el voto por correo: la directora de Operaciones explica por qué es fiable pese a las dudas sembradas por Ayuso y Abascal
Cádiz pierde un diputado en favor de Madrid: Andalucía tendrá 60 escaños en las elecciones del 29 de noviembre, uno menos
La Fiscalía abre una investigación contra el youtuber Iñaki Angulo por sus comentarios sobre Bellerín
Óscar Puente responde al PP tras publicar su vídeo gritando de dolor: "Son la peor gentuza que habita este país"
San Miguel no olvida a 'Don Ángel', el cura que durante décadas fue el alma de esta parroquia de Jerez



COMENTARIOS