Desde hace un tiempo, la Policía Local está multando a todos los vehículos que aparcan en Jerez en la calle Mallorca, en el lado que da al Parque Atlántico, desde el colegio hasta la rotonda de Arlés.
Una zona en la que los vecinos aseguran que se lleva aparcando desde hace más de 30 años. "Están multando con 200 euros a todos los coches", indican fuentes vecinales a este medio.
"No hay ninguna señal de prohibido aparcar", insisten varios vecinos, que están bastante molestos con esta medida, argumentando los grandes problemas de aparcamiento que hay en la zona.
"El vecindario está bastante indignado. Hay problemas de aparcamientos y exigen más vigilancia en las calles del barrio para controlar temas como el trapicheo de drogas o los excrementos de los perros", afirman vecinos del Parque Atlántico, que no descartan llevar a cabo algún tipo de reivindicación para denunciar los problemas que tiene el barrio.
Fosas, exhumaciones y documentales: la Diputación de Cádiz nuevas actividades de memoria democrática
Libros de texto gratis para más de 125.800 estudiantes de Cádiz en la vuelta al cole
El león suelto en Toledo sigue sin aparecer: la Guardia Civil mantiene el dispositivo
Accidente mortal en una carretera de Arcos: un hombre de 37 años choca contra un camión
La especie en peligro de extinción que se recupera en Andalucía: ya hay 65.000 ejemplares adultos


COMENTARIOS