Casi como si fuera un Domingo de Ramos por el ambiente, el patio del colegio San José se ha llenado para la Zambomba de la Borriquita.
Mucha gente joven ha elegido este lugar para pasar la jornada del viernes festivo en Jerez. Si en los dos primeros días del puente Jerez rozaba casi el colapso, en esta ocasión se ha desbordado.
En el patio de la lasaliana escuela era prácticamente imposible moverse. Ha habido momentos de lleno total.
La juventud ha sido en gran parte la protagonista de un evento navideño que tendrá un segundo pase desde las 13.30 horas de este sábado 9 de diciembre.
Gloria Bendita, el Coro de la Hermandad del Perdón, el grupo RkR y el grupo Cantando a la Navidad han estado amenizando el cotarro durante toda la tarde.
Pérez-Reverte habla sobre las polémicas jornadas de la guerra que "todos perdimos": participan Aznar, Gallardón y dos ministros del PSOE
Carreras ilegales de motos vuelven a provocar el desvío de dos líneas de autobuses en el Polígono Sur de Sevilla
Positivos en alcoholemia, cuatro accidentes y tres delitos viales: El Puerto hace balance tras un intenso fin de semana
Aguas de Cádiz termina las obras para mejorar la evacuación de aguas pluviales en el Cerro del Moro
Muere una niña de 12 años en un tiroteo por una disputa de aparcamiento



COMENTARIOS