Clausuran un club de pádel en Jerez y denuncian a varios jugadores

Las instalaciones tampoco cuentan con la correspondiente licencia municipal de apertura

Calle Ducado, en la Ciudad del Transporte, en una imagen de Google Maps.
Calle Ducado, en la Ciudad del Transporte, en una imagen de Google Maps.

Jerez se encuentra en fase 1 de desescalada tras superar lo peor de la pandemia. Por ahora, sigue habiendo restricciones y medidas de seguridad contra el coronavirus. Sin embargo, algunos no terminan de enterarse. Es el caso de un club de pádel en la Ciudad del Transporte que ha sido clausurado este pasado martes después de que llegara la Policía Local y hubiera cuatro jugadores dentro. Todos han sido denunciados por desobedecer el decreto de estado de alarma.

Según publica Diario de Jerez, el club además carecía de licencia de apertura, motivo por el cual también ha sido denunciado. Las pistas se encuentran en el interior de una nave de la calle Ducado y son instalaciones cubiertas, por lo que ni siquiera puede usarse de argumento para justificar esta acción que los jugadores se encontraban practicando este deporte al aire libre. Un deporte por parejas para el que solo está permitido jugar uno contra uno y en espacios abiertos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído