Caída de cascotes desde la fachada de un inmueble en plena Corredera

Intervención de Bomberos en Corredera.
Intervención de Bomberos en Corredera.

Bomberos de Jerez se desplazaron a media mañana de este pasado jueves para sanear, asegurar y proteger un edificio con bajo comercial en Corredera esquina con plaza Esteve ante la caída de cascotes a la vía pública. Después de varios avisos, Bomberos y Policía Local acudieron a la zona para intervenir, acotando parte de la calle y adoptando medidas preventivas de seguridad, en un día complicado también por la aparición de las primeras precipitaciones del otoño.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar una autoescuela para llegar a los balcones y colocar una malla de seguridad en la fachada de un inmueble bajo el que transitan numerosos peatones de camino, por ejemplo, a la zona del mercado central de abastos y su entorno.

Como publican en su página de Facebook, los Bomberos jerezanos acudieron por la mañana a colaborar en las tareas de poda de palmeras con la Delegación Municipal de Medio Ambiente, mientras que por la tarde acudieron a la avenida Juan Carlos I, a la altura de la rotonda número 4, ante la caída de un árbol de grandes dimensiones. En este caso, tampoco se produjeron daños materiales ni personales al precipitarse a una zona donde no habían coches estacionados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído