El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, ha iniciado esta semana las obras de mejora y acondicionamiento en la fachada del Ayuntamiento ubicada en calle Consistorio.
Las mejoras que se están ejecutando consisten en la corrección del estado de los paramentos verticales, que presentan alteraciones en su pintura por humedades. Asimismo, se reforzará el enfoscado de mortero de cemento y la pintura en los revestidos verticales. De esta manera se dará una solución funcional y estética a la fachada, previniendo así la descomposición de sus materiales fundamentalmente por efecto de las lluvias. El presupuesto de la actuación es de 21.628,81 euros (IVA incluido).
La actuación se enmarca en la línea de embellecimiento y mejora de la estética del centro histórico, que se suma al proyecto de Iluminación Singular con sentido turístico sobre el patrimonio.
Entre polvo y salvas, la Virgen del Rocío vuelve a Almonte
Una mañana de verano desde una de las almas de Chiclana, su mercado de abastos, rebosante de vida: "Esto está maravilloso"
Buscan con helicóptero y drones a un posible león suelto en Toledo: piden precaución a los vecinos
Expertos advierten de que hay daños en edificios en Granada que pueden permanecer "invisibles" a largo plazo: "Habrá un montón de inspecciones"
Faltan voluntarios en las protectoras: "Nos encantaría atender a más perros, hay muchísimas camadas indeseadas"
COMENTARIOS