El Ayuntamiento de Jerez ayudará a González Byass para ofrecer "un destino de calidad"

El gobierno local se ofrece a promocionar la oferta enoturística de la bodega porque considera que "la colaboración público-privada es el futuro de la ciudad"

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Gallardo, con la directora de enoturismo de González Byass, Beatriz Vergara.
La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Gallardo, con la directora de enoturismo de González Byass, Beatriz Vergara.

El Ayuntamiento de Jerez ofrece su colaboración para promocionar la oferta enoturística de González Byass. La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha ofrecido a la firma bodeguera toda la colaboración municipal para promocionar su oferta enoturística en el transcurso de la reunión mantenida con la directora de enoturismo de las bodegas González Byass, Beatriz Vergara.

Isabel Gallardo ha recorrido las instalaciones del Hotel Bodega Tío Pepe, una oferta turística que completa la oferta enoturística de la bodega. “Tenía muchas ganas de mantener esta reunión con la directora de enoturismo de las bodegas González Byass, una empresa plenamente implicada con nuestra ciudad. Ya había estado en esta bodega pero tenía muchas ganas de ofrecer nuestra colaboración porque la colaboración público-privada es el futuro de nuestra ciudad”, confesaba la responsable de Turismo.

En este marco, “hoy hemos mantenido una primera toma de contacto con la directora Beatriz Vergara para que desde la Oficina Municipal de Turismo seamos una proyección de lo que esta empresa presenta como oferta turística para nuestra ciudad. Desde nuestra delegación ofrecemos todo nuestro apoyo y visibilidad, como no podía ser de otra manera, para que todas estas empresas, que tanto aportan a Jerez, tengan la mayor proyección posible”, apuntaba Isabel Gallardo tras la reunión de trabajo.

Beatriz Vergara agradecía la visita de la delegada municipal y  también “esa visión que tiene de la importancia del trabajo público y privado”. Desde luego, “aquí nos tenéis también para ayudar en todo lo que se pueda en estos momentos tan complicados del sector turístico, que estamos pasándolo mal, para ayudar a todos los niveles a la ciudad y seguir generando un destino de calidad y con un valor añadido”, subrayaba la directora de enoturismo de las bodegas González Byass.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído