Autobuses Urbanos refuerza el servicio con motivo de la festividad de Todos los Santos

Autobuses_0002-e1396989423697.jpg

Habilitará la línea Angustias-Cementerio-Angustias con paradas en Delicias, Cantalejo, Carretera de Cortes y La Pita.

Autobuses Urbanos reforzará su servicio desde mañana miércoles, día 26 de octubre, y hasta el martes día 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

De esta manera, mañana miércoles día 26, el jueves 27, el viernes 28 y el lunes 31 la línea 7 contará con un refuerzo especial hacia el Cementerio Nuestra Señora de la Merced en itinerario de ida y vuelta desde plaza de Las Angustias. Esta línea, denominada Angustias-Cementerio Municipal-Angustias estará operativa en los días indicados de 16 horas a 19:30 horas. Igualmente, cabe destacar que esta línea se ampliará desde las 10:00 horas a 19:30 horas el sábado 29, el domingo 30 y el martes 1 de noviembre.

El itinerario de ida será plaza de Las Angustias, partiendo de la marquesina habitual de la línea 7, y hará paradas en Delicias, Cantalejo, Carretera de Cortes, Barriada La Pita y llegada a Cementerio. El regreso se efectuará por Barriada La Pita, Carretera de Cortes, Delicias y llegada a Angustias.

Para esta línea serán valederos todos los títulos de viaje en vigor, no suponiendo por lo tanto incremento para los usuarios este refuerzo ni habilitándose tickets especiales para tal dispositivo.