Atropella a un repartidor de pizza al girar sin mirar en el Paseo de las Delicias

4accidente_moto_repartidor.jpeg

La Policía Local interviene en la regulación de tráfico y atención de un joven que sufre un accidente y que cayó al asfalto, para ser trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital.

La Policía Local intervino este domingo en la regulación de tráfico y atención de un joven que sufrió un accidente en el Paseo de las Delicias esquina calle José Peñalver a las 22:50 horas. Las emergencias sanitarias se personaron de inmediato en el lugar de los hechos, donde según los primeros indicios del atestado, un turismo hizo un giro a la izquierda sin percatarse de que circulaba por ese lugar la motocicleta que, ante la maniobra, no pudo evitar colisionar con el automóvil. El joven, que repartía pizzas como trabajador de un establecimiento hostelero de la ciudad, cayó al asfalto como consecuencia de la caída y fue trasladado en ambulancia al Hospital, presentando lesiones faciales, si bien no se teme por su vida.

En la mañana del viernes, día 10, agentes de una patrulla peatonal de Policía Local que se encontraba en el centro de la ciudad fueron requeridos por la sala directora del servicio para que se personaran en un comercio de los ubicados en calle Larga, donde, según el comunicado se había producido un hurto. El presunto autor se había dado a la fuga en dirección a calle Cuatro Juanes portando consigo los efectos sustraídos, al tiempo que se facilitaba su descripción. A tenor de ello, los agentes lograron localizarlo e interceptarlo en Álvar López. Éste portaba una bolsa de tela conteniendo varias prendas de vestir del citado establecimiento con sus correspondientes etiquetas y precintos de seguridad, todo ello valorado en 719,82 euros, según manifestó la encargada del comercio. A continuación, los actuantes procedieron a la identificación del individuo con  F.A.P. y se instruyeron las oportunas diligencias en las dependencias policiales.