El espectáculo flamenco-navideño más emblemático de Jerez cumple 15 años y lo celebra a lo grande. Así Canta Jerez en Navidad, el proyecto artístico liderado por Luis de Perikín, ha anunciado una ambiciosa gira por doce ciudades españolas que se extenderá desde el 28 de noviembre hasta el 26 de diciembre, convirtiendo la Navidad en una auténtica fiesta del flamenco y el cante jondo en escenarios de toda España.
Desde sus inicios, este espectáculo ha conseguido algo que muy pocos logran: llevar el alma de Jerez más allá de sus fronteras y hacer vibrar al público de toda España con el sonido inconfundible de las Zambombas a lo largo y ancho del país.
Década y media después de sus inicios, la propuesta no solo se mantiene viva, sino que llega, según sus promotores, "más poderosa que nunca", con un elenco de voces y músicos que conforman sobre el escenario una imagen tan impactante como emocionante.
Seis fechas confirmadas, de momento
La gira anunciada por Así Canta Jerez en Navidad, de momento, arranca el 28 de noviembre en Cáceres y continúa al día siguiente en Badajoz, antes de adentrarse en diciembre con paradas en Murcia, Málaga, Barcelona y Madrid. La recta final del tour recorre el sur con actuaciones en Huelva, Roquetas de Mar, Jaén y Granada, para cerrar con dos fechas muy especiales: Mérida el 23 de diciembre y Sevilla el 26, convirtiendo ese cierre en todo un regalo navideño para la capital andaluza.
Luis de Perikín, figura referente del flamenco jerezano, dirige un espectáculo que aúna tradición y emoción, en el que el cante, el baile y la música típica de las Zambombas jerezanas pasean por todo el país, para crear lo que sus creadores definen como "una experiencia única e irrepetible". Es, en palabras del propio impulsor del proyecto, "Jerez entera subida a un escenario".
El espectáculo flamenco-navideño más emblemático de Jerez cumple 15 años y lo celebra a lo grande. Así Canta Jerez en Navidad, el proyecto artístico liderado por Luis de Perikín, ha anunciado una ambiciosa gira por doce ciudades españolas que se extenderá desde el 28 de noviembre hasta el 26 de diciembre, convirtiendo la Navidad en una auténtica fiesta del flamenco y el cante jondo en escenarios de toda España.
Desde sus inicios, este espectáculo ha conseguido algo que muy pocos logran: llevar el alma de Jerez más allá de sus fronteras y hacer vibrar al público de toda España con el sonido inconfundible de las Zambombas a lo largo y ancho del país.
Década y media después de sus inicios, la propuesta no solo se mantiene viva, sino que llega, según sus promotores, "más poderosa que nunca", con un elenco de voces y músicos que conforman sobre el escenario una imagen tan impactante como emocionante.
Seis fechas confirmadas, de momento
La gira anunciada por Así Canta Jerez en Navidad, de momento, arranca el 28 de noviembre en Cáceres y continúa al día siguiente en Badajoz, antes de adentrarse en diciembre con paradas en Murcia, Málaga, Barcelona y Madrid. La recta final del tour recorre el sur con actuaciones en Huelva, Roquetas de Mar, Jaén y Granada, para cerrar con dos fechas muy especiales: Mérida el 23 de diciembre y Sevilla el 26, convirtiendo ese cierre en todo un regalo navideño para la capital andaluza.
Luis de Perikín, figura referente del flamenco jerezano, dirige un espectáculo que aúna tradición y emoción, en el que el cante, el baile y la música típica de las Zambombas jerezanas pasean por todo el país, para crear lo que sus creadores definen como "una experiencia única e irrepetible". Es, en palabras del propio impulsor del proyecto, "Jerez entera subida a un escenario".
COMENTARIOS