Aparecen sanas y salvas las jóvenes desaparecidas en Jerez

Carmen y Adoyana, de 18 y 19 años, han sido localizadas durante la tarde del domingo en la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas.

Las jóvenes han aparecido en Sevilla, en la barriada de las Tres Mil Viviendas.
Las jóvenes han aparecido en Sevilla, en la barriada de las Tres Mil Viviendas.

Carmen y Adoyana, de 18 y 19 años, han sido localizadas durante la tarde del domingo en la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas. Así lo han comunicado los familiares después de que denunciaran su desaparición en las redes sociales. Las jóvenes se encontraban en paradero desconocido desde la mañana de este sábado a las 9.00 horas.

Familiares de las chicas habían iniciado una campaña en redes sociales con el objetivo de dar con su paradero. También la policía estaba inmersa en la búsqueda. Finalmente han aparecido sanas y salvas quedando en un susto.

Según fuentes consultadas por este medio, las muchachas hablaban frecuentemente con conocidos de Sevilla, Córdoba, Huelva o El Puerto de Santa María, por lo que contaban con que podrían estar en algunas de estas localidades.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído