Alerta en Pío XII: trapicheo de drogas, robos, circulación descontrolada de motos...

Los vecinos, reunidos con Antonio Saldaña, demandan mayor presencia y control policial tras meses sufriendo problemas de convivencia e inseguridad

Un momento de la reunión vecinal con Saldaña.
Un momento de la reunión vecinal con Saldaña.

Los vecinos de Pío XII llevan meses sufriendo severos problemas de convivencia y seguridad. Una situación que no pueden seguir soportando con la constante presencia de trapicheo de drogas, inseguridad, robos, circulación descontrolada de motocicletas, alto volumen de música durante toda la noche… provocada por un grupo de jóvenes (algunos de ellos menores).

Ante esta situación, el Partido Popular ha acudido "a la desesperada" ante llamada de los vecinos de esta zona residencial en la primera corona del centro de Jerez para conocer de primera mano este grave problema de seguridad y convivencia y ponerse a disposición de los vecinos para trabajar, de forma conjunta, en la mejor solución posible.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, manifestó al numerosísimo grupo de vecinos que acudió a la reunión su "firme compromiso y voluntad de, desde ya, ayudar a buscar una solución y que termine esta insufrible situación que día a día tienen que soportar los vecinos de esta céntrica barriada".

Tras lamentar los vecinos que hasta ahora no se les haya prestado atención a estos problemas urgentes y graves, los populares trasladaron su intención de, junto a los vecinos, no solo llevar el asunto al pleno del Ayuntamiento y a la Mesa de Seguridad para que el gobierno de Mamen Sánchez tome conciencia y trabaje en una solución, sino en procurar "una mayor presencia y control policial ante un foco claro del problema visible a cualquiera que pase por Pío XII".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído