Abierto el plazo para solicitar casetas en la primera Feria del Caballo tras la pandemia

Las solicitudes, cuyo modelo se puede descargar en la web municipal, se presentarán por vía telemática o concertando cita previa en la Delegación de Fiestas

Abierto el plazo para solicitar casetas en la primera Feria del Caballo tras la pandemia.
Abierto el plazo para solicitar casetas en la primera Feria del Caballo tras la pandemia. MANU GARCÍA

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Fiestas, anuncia que el plazo de solicitudes de casetas para la Feria del Caballo 2022 —cuya celebración está prevista del 7 al 14 de mayo de 2022, la primera tras la irrupción de la pandemia— se abrirá mañana miércoles, día 15, y finalizará el lunes 17 de enero de 2022, conforme a lo estipulado en el artículo 20 de las Ordenanzas de la Feria del Caballo.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente en el email[email protected], indicándose en el asunto ‘Solicitud Caseta Feria 2022’. El modelo de solicitud está disponible en la zona 'De Interés' de la portada de la web municipal www.jerez.es.

En el caso de no poder hacerse por correo electrónico, los interesados deberán contactar en el teléfono 956 14 94 90 para concertar una cita previa en las oficinas de la Delegación de Fiestas, ubicadas en la calle Cádiz, 1 – 3ª planta, en el Conjunto Residencial Divina Pastora.

Igualmente, se informa de que junto con la solicitud se debe adjuntar la siguiente documentación:

  • Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas.
  • Fotocopia del D.N.I. y acreditación del representante en caso de persona jurídica.
  • En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se deberá acreditar su capacidad jurídica y de obrar, mediante la escritura o documento de constitución, estatutos o acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente Registro Oficial.
  • Los solicitantes que lo sean por primera vez deberán aportar una memoria en la que den cuenta de cuantos extremos crean convenientes en orden a la posible consecución de una caseta.
  • Certificado de que el solicitante/titular de la caseta, ya sea persona física o jurídica, se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias con la Administración.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído