buenas_noches_prueba_06.jpg
buenas_noches_prueba_06.jpg

La novena junta de gobierno local aprueba 60 licencias, entre ellas, la correspondiente a la instalación del carrusel de época que lleva semanas funcionando en la plaza del Arenal.

Resulta cuando menos indignante que particulares y personas interesadas en realizar alguna actividad útil para impulsar la economía de la ciudad -tremendamente castigada-  se hayan visto paralizadas desde hace meses al no ser aprobadas sus licencias para desempeñarlas. Indignante, sobre todo, por el elevado número de jerezanos y jerezanas en situación de desempleo, muchos de los cuales ya ni siquiera cuentan con ayudas o prestaciones.

Dos años llevaba en el limbo burocrático el expediente y, por tanto, el inicio del procedimiento para la contratación de los desfibriladores, aparatos que por ley deben tener las instalaciones deportivas. Al parecer tampoco ha habido tiempo para este asunto que atañe a la salud de los todos y que puede evitar grandes males.

Algo que también resulta increíble es que hasta ahora, en la novena junta del nuevo ejecutivo municipal, no haya sido aprobada la licencia correspondiente a la instalación del carrusel de época solicitada por Acoje y que hace semanas ameniza las tardes veraniegas de los más pequeños en la plaza del Arenal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído