Laguna-de-Torrox-01.jpg
Laguna-de-Torrox-01.jpg

El detenido, de 36 años, está acusado de atacar a dos personas 62 y 58 años cuando paseaban por las inmediaciones de la laguna.

Un hombre de 36 años ha sido detenido como presunto responsable de asaltar a un matrimonio cuando paseaba por la inmediaciones de las lagunas de Torrox, siendo posteriormente decretado por la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

La Policía Nacional indica en un comunicado que el detenido arrancó de un tirón el bolso de mano que portaba la mujer y arremetió contra el marido cuando trataba de impedir su huida, ocasionándole diversas lesiones.

Así, los investigadores del grupo de delitos contra las Personas de la Comisaría de Jerez se hicieron cargo de la investigación para identificar y detener al autor del robo con violencia cometido contra el matrimonio, de 62 y 58 años de edad.

Los agentes, tras varias indagaciones, lograron identificar al presunto autor del delito y reunir pruebas e indicios que le implicaban directamente en el robo con fuerza. Además, al presunto autor le constan antecedentes por la comisión de otros dos atracos y de un robo con fuerza cometidos en Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído