Ifeca acogerá por segundo año consecutivo Motorsur, el Salón del Vehículo del Sur Peninsular, que se celebrará en la ciudad del 10 al 13 de marzo.

El club Paddock de Jerez ha albergado la presentación de la segunda edición de Motorsur, el Salón del Vehículo del Sur Peninsular, que acogerá la ciudad del 10 al 13 de marzo y que tendrá lugar en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca). El acto ha contado con la participación de Francisco Camas, teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Jerez;, Carlos Landín, gerente de Expoalia; Juan Duarte, director de Automociona; Constante Bueno, director de Marketing de Grupo Solera, y Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos Jerez. 

En la presentación se ha explicado que este evento renueva su apuesta por el mundo del motor en su mayor extensión y que contará con presencia de todas las principales marcas de vehículos que tienen concesionarios en Jerez, albergando una exposición comercial de 14.000 metros cuadrados que ofrecerá automóviles, motocicletas, furgonetas e industria auxiliar, así como servicios afines, con ventajas especiales creadas para la ocasión. El salón agrupará así tanto la oferta del mercado nuevo como del de segunda mano, contando con un circuito propio en el que el público asistente podrá probar los productos antes de comprarlos o reservarlos.

Además, como en su anterior edición, no faltarán numerosas actividades dirigidas a los apasionados de las dos y las cuatro ruedas y se han confirmado la celebración de una concentración Ferrari orquestada por Ferrari Club España y una ruta y exhibición de vehículos 4x4 que gestionan los clubes Avantis y Rezagados. Camas ha agradecido a los organizadores su apuesta por Motorsur y por Jerez y ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de apoyar eventos que hacen llegar gente a la ciudad y que nos conozcan”.

El año pasado, Motorsur resultó un éxito al superar todas las expectativas y reunir más de 30 marcas, 8 actividades y 20.000 visitantes. Acerca de Motorsur, el salón celebra su segunda edición y se ubica de nueva en Ifeca bajo la organización de las firmas andaluzas Automociona y Expoalia y con el impulso del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz. Automociona y Expoalia son sociedades con más de quince años de experiencia en la organización de eventos comerciales. En concreto, Automociona ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los salones del Automóvil de Sevilla, Córdoba y Málaga, así como el de la Moto en Sevilla y asesora a numerosos concesionarios de todo Andalucía Occidental en materias de marketing off-line y on-line. Expoalia, por su parte siempre se ha mantenido en la senda de la gestión de encuentros comerciales, pero ha hecho gala de una variada diversificación que le ha llevado a cosechar importantes éxitos en salones y ferias de diversos temas como las bodas y la gastronomía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído