Ndongo, de Vox, acaba detenido en el escrache a Olona en Granada

El asesor y militante del partido acompañó a Macarena Olona y también fue recibido con abucheos por los presentes, con los que se enfrentó llegando a agredir a un joven y teniendo que ser desalojado por la policía

Bertrand Ndongo se enfrentó de forma violenta a los manifestantes de la Universidad de Granada.
Bertrand Ndongo se enfrentó de forma violenta a los manifestantes de la Universidad de Granada.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El escrache sufrido por Macarena Olona el pasado jueves durante su visita a la Universidad de Granada para dar una charla en la Facultad de Derecho sigue coleando y es que varios usuarios de Twitter han compartido vídeos en los que se ve a Bertrand Ndongo, asesor y militante del partido, en actitud muy violenta con los manifestantes.

Alumnos y profesores se unieron para evitar el acceso de los miembros de Vox al interior de la facultad entonando el grito de "fuera fascistas de la universidad". Ante esta situación, Ndongo se enfrentó con varios de ellos, llegando incluso a golpear a un joven.

Tras la agresión, el militante del partido de extrema derecha fue reducido y desalojado por los agentes de la Policía Nacional que velaban para que la situación no se saliera de su cauce.

De hecho, los agentes han propuesto a Bertrand Ndongo para recibir una sanción por desacato y por mostrarse en actitud violenta, algo que él asegura no entender.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído