Un taxista encuentra a un niño de 8 años perdido en Cádiz

Gran susto en la capital gaditana tras la desaparición de un menor nicaragüense que se encontraba en la ciudad de visita junto a su madre

Un taxi recorre la avenida del Puerto, en la ciudad de Cádiz.

Un gran susto se llevó una madre en Cádiz tras perder de vista a su hijo, un menor de ocho años de edad. Al pequeño se le perdió la pista en las inmediaciones de la plaza de San Juan de Dios y tras alertar al 112 se activó el protocolo de búsqueda. 

La familia, de nacionalidad nicaragüense, se encontraba pasando el día en la ciudad. La Policía Local, la Autonómica y la Nacional participaron en las labores de búsqueda. 

También se dio aviso a la central de Radio Taxi, solicitando la colaboración de los conductores que se encontraran realizando servicios. Y fue, precisamente, un taxista el que acabó encontrando al menor en la zona de extramuros. Tras avisar a la Policía Local, los agentes recogieron al menor, que se encontraba en perfecto estado, y se lo entregaron a su madre. 

Dos horas de nerviosismo e inquietud que, gracias a la buena coordinación de todos los participantes en la búsqueda, han quedado finalmente en una anécdota. Desde la Policía Local de Cádiz han querido "agradecer la labor y predisposición prestada por el conductor de taxi con licencia 161". 

Archivado en: