Salvaje pelea en Cádiz tras un accidente entre ciclomotores

screenshot_20170826-093449.jpg
screenshot_20170826-093449.jpg

Un grupo de personas acaba pegándose con cascos y 'pitones' tras chocar dos motocicletas en la avenida de la Ilustración de la capital gaditana.

Salvaje pelea la producida esta pasada madrugada en la avenida de la Ilustración de la capital gaditana, entre el supermercado Mercadona y la estación de servicio tras un accidente entre los conductores de dos ciclomotores. Según se aprecia en un vídeo que ha comenzado a circular por redes sociales, no tuvo que sentarles nada bien, a unos y otros, el choque. Si bien, en lugar de resolver el problema de una manera civilizada, haciendo el correspondiente parte amistoso de accidente, llegaron a las manos. 

De momento este medio aún no ha podido conocer cuántas personas se vieron implicadas en la pelea, ni si hubo otros motivos, además del simple accidente, que motivaran tan brutal reacción de unos y otros. Lo cierto es que en las imágenes, grabadas con un móvil por un vecino, se aprecia cómo se llegaron a emplear cascos y 'pitones' en una pelea en la que se vieron involucradas varias personas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído