Rescatan a 'Ojitos', un bebé búho herido en Cádiz

La Policía Local gaditana salva a este ejemplar que fue trasladado al Centro de Recuperación de Especies Animales (CREA)

Búho rescatado por la Policía Local de Cádiz.
Búho rescatado por la Policía Local de Cádiz.

El cuerpo de la Policía Local de Cádiz rescata a un bebé búho que se encontraba desorientado en las calles de la capital gaditana, según han informado los agentes en las redes sociales. "A veces los servicios son tan inesperados como gratificantes. Cuando suena el teléfono y nos encontramos con un pequeño ser vivo desamparado, es cuando todas las prisas son pocas para poder auxiliar al indefenso bebé", han expresado al comienzo de la publicación. 

Bebé búho rescatado.
Bebé búho rescatado.

Los agentes se han enamorado del pequeño y lo han bautizado con el nombre de 'Ojitos', "por razones más que obvias", dicen. Además, lo han convertido en la mascota para las unidades de vigilancia nocturna. El ave se encuentra en el Centro de Recuperación de Especies Animales (CREA) donde está siendo atendido para que se recupere de las heridas que presentaba al ser encontrado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído