Mulán "negra" y un oso "con esguince cervical": así ha sido la Cabalgata "del terror" en Cádiz

El desfile real compuesto por nueve carrozas ha sido carne de memes en las redes sociales, donde más de uno se ha echado unas risas gracias a los personajes de animación

Mulán "negra" y un oso "con esguince cervical": así ha sido la Cabalgata "del terror" en Cádiz.
Mulán "negra" y un oso "con esguince cervical": así ha sido la Cabalgata "del terror" en Cádiz. GERMÁN MESA

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz ha causado revuelo en las redes sociales. No han sido sus nueve carrozas las que han soprendido a los gaditanos. El protagonismo se lo han llevado los personajes de animación, un séquito de osos, princesas, momias y los míticos de Disney que nunca fallan.

Los disfraces han dado mucho que hablar desde que se dejaron ver a las 17.30 horas, cuando la Cabalgata arrancó en la avenida Cayetano del Toro.

En un año donde los caramelos no han volado sobre las cabezas de los pequeños, una auténtica "cabalgata del terror" ━o del humor━ ha recorrido las calles de la Tacita de Plata. Sin duda un acontecimiento que ha hecho reír y hasta llorar a los presentes.

Twitter se ha llenado de vídeos realizados por las familias que se acercaron con ilusión a ver la primera Cabalgata desde que comenzó la pandemia. Seguro que se llevaron una sorpresa cuando un símbolo masónico "en una especie de coronavirus" o un oso "con un esguince cervical" y se quedaron pasmados con la "Mulán negra" que saludaba a todos. 

 

 

 

Hasta la concejala de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla Ramos, ha reaccionado a la broma. "Desde la organización de la Cabalgata de Reyes de Cádiz queremos agradecer a este oso polar su participación y entrega", comenta.

 

"Cádiz es el mejor sitio del mundo", dice un usuario. De eso no cabe duda.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído