Una inmobiliaria vende en 9 horas 51 pisos de lujo todavía sin construir en Cádiz

La promotora sevillana Grupo Abu ingresa 17 millones de euros en menos de un día gracias a la rapidez de los compradores, de los cuales, el 95% son gaditanos

Pisos de lujo en  la avenida de la Constitución de 1812 de Cádiz.
Pisos de lujo en la avenida de la Constitución de 1812 de Cádiz.

La inmobiliaria sevillana Grupo Abu ha vendido una promoción entera de 51 pisos de lujo con piscina en la azotea en menos de un día. Un récord sorprendente que se ha producido en solo 9 horas. La promotora, que saca al mercado inmuebles en Andalucúa, o en Mallorca, ya tiene inquilinos para el inmueble que se construirá a pie del último tramo de la Avenida de la Constitución de 1812 junto a la avenida de la Sanidad Pública.

El solar, propiedad de Procasa, que quedó disponible tras el derribo de varias edificios de la calle Cooperativa ya está vendido sin haberse iniciado las obras al estar pendientes del permiso municipal, según ha explicado Diario de Cádiz. Esta nueva promoción ofrece 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con precios a partir de los 180.000 euros y 250.000 muy cerca de la avenida principal de la ciudad y del puente de la Constitución. 

La promotora abrió un proceso de adjudicación de las viviendas al que podían apuntarse las personas interesadas, y en apenas unos días, 3.500 personas de toda España ya se habían inscrito. Los pisos habían tenido tanta expectación que el primer día habilitado para cerrar los contratos de compra, ya estaba todo vendido. La inmobiliaria esperaba que el proceso se alargara una semana pero los nuevos compradores finalizaron el trámite rápidamente. 

De esta forma, en escasas horas, la inmobiliaria se ha embolsado 17 millones de euros, una operación que les ha llenado de alegría. El coste de contrucción no será barato ya qye el grupo quiere ofrecer pisos de alta calidad con una piscina en la azotea. Según la inmobiliaria, el 95% de los compradores son de Cádiz y, entre ellos, hay muchos jóves. Esta venta ha motivado al grupo a buscar suelo en la capital para lanzar otra nueva promoción.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído