Impiden a una madre dar el pecho tras una sesión del COAC: "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar, pero en el Falla no"

Una usuaria relata en redes sociales que los acomodadores del teatro animaron a una madre y a su hija a salir del recinto cuando le estaba dando el pecho

Pastora, la bebé que no pudo comer dentro del Falla.

"El martes fuimos a ver la comparsa OBDC y cuando terminó la sesión Rocío se puso a darle de mamar a Pastora, pues con tanto jaleo la bebé no había comido en toda la sesión", comenta la usuaria @soylaLedesma en la red social Twitter. En ella, narra lo que les pasó en el Teatro Falla de Cádiz, donde le impidieron darle de mamar. 

La usuaria sigue relatando: "Llegó una acomodadora y nos pidió que lo hiciera fuera del palco porque iba a deliberar el jurado. Lo entendimos, salimos del palco y nos dirigimos a la planta baja. En la entrada había un banco y allí, se puso de nuevo a su tarea". 

La sorpresa, sigue contando, "vino cuando otra acomodadora, siendo más de las 12 de la noche, nos invitó a salir del teatro. La acomodadora nos miraba avergonzada y se disculpó varias veces. Pastora tuvo que terminar de comer en un banco de la plaza a las tantas. "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar, pero en el Falla no", concluye.