Impiden a una madre dar el pecho tras una sesión del COAC: "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar, pero en el Falla no"

Una usuaria relata en redes sociales que los acomodadores del teatro animaron a una madre y a su hija a salir del recinto cuando le estaba dando el pecho

Pastora, la bebé que no pudo comer dentro del Falla.
Pastora, la bebé que no pudo comer dentro del Falla.

"El martes fuimos a ver la comparsa OBDC y cuando terminó la sesión Rocío se puso a darle de mamar a Pastora, pues con tanto jaleo la bebé no había comido en toda la sesión", comenta la usuaria @soylaLedesma en la red social Twitter. En ella, narra lo que les pasó en el Teatro Falla de Cádiz, donde le impidieron darle de mamar. 

La usuaria sigue relatando: "Llegó una acomodadora y nos pidió que lo hiciera fuera del palco porque iba a deliberar el jurado. Lo entendimos, salimos del palco y nos dirigimos a la planta baja. En la entrada había un banco y allí, se puso de nuevo a su tarea". 

La sorpresa, sigue contando, "vino cuando otra acomodadora, siendo más de las 12 de la noche, nos invitó a salir del teatro. La acomodadora nos miraba avergonzada y se disculpó varias veces. Pastora tuvo que terminar de comer en un banco de la plaza a las tantas. "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar, pero en el Falla no", concluye.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído