La especial despedida que el crucero más grande del mundo ha tenido con Cádiz

El 'Icon of the Seas' ha estado varios días en el astillero de Navantia de la capital gaditana para ser reparado

Imagen del crucero más grande del mundo.
Imagen del crucero más grande del mundo.

Tras varios días en el astillero de Navantia de Cádiz, el 'Icon of the Seas', el crucero más grande del mundo actualmente, ha dicho adiós a las aguas de la Tacita de Plata. Sin embargo, la despedida no ha sido una más, ni sin llamar la atención. Este gran barco ha querido tener un detalle con la tierra que le ha acogido algunos días.

En su marcha del puerto y brillando en la oscuridad de la noche, este crucero mostró una imagen de gratitud que va más allá de un simple detalle. Aprovechando la gran potencia lumínica de sus instalaciones, así como el gran número de camarotes que posee el barco, se pudo leer una frase muy especial.

El buque iluminó en sus habitaciones las palabras "Adiós Cádiz" para vivir sus últimos momentos en la capital gaditana. La escena se vivió este mismo viernes tras acabar las reparaciones que necesitaba. Durante varios días, todo aquel que lo ha deseado ha podido contemplar este gigante del mar.

Pertenece a Royal Caribbean y desbancó al Wonder of the Seas como el crucero más grande del planeta. En total son 365 metros de eslora, es decir, de largo, con 20 cubiertas distintas y una capacidad para casi 10.000 personas.

 

Sobre el autor:

J. P. Lozano

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído