El PP de Cádiz dice que las "mujeres reales tienen obligaciones: ¿quién va a cuidar a los mayores?"

pp_cadiz.jpg
pp_cadiz.jpg

“Es una huelga para las élites feministas y no para las mujeres reales, que tienen obligaciones”, asegura Laura Seco, vicesecretaria sectorial del Partido Popular en Cádiz, preguntada por la huelga feminista convocada para este 8 de marzo. “¿Quién va a cuidar a los mayores y menores?”, se pregunta Seco si las mujeres paran durante esta jornada. “Es una huelga irresponsable, ya que se habla de violencia de género”, asegura, y añade que con esta postura “se traslada a las víctimas un mensaje equivocado, cuando lo acertado es dar un mensaje de unidad y confianza”.

La vicesecretaria sectorial del PP gaditano agrega que “no se deben crear debates absurdos como el que ha impulsado la izquierda de este país, porque son hechos que contaminan lo que debe ser la lucha por la igualdad real”. Para la popular son campañas “absurdas” que en lugar de aportar, únicamente crean discrepancias y buscan la confrontación, sin llegar a nada. Así, “frente a unos que se dedican a crear falsos y absurdos debates gramaticales, desde el PP trabajamos en garantizar una mejor y mayor educación en los centros educativos que permita a los menores saber cuáles son sus derechos y obligaciones".

Seco asegura que la igualdad real se basa en el esencialmente en el empleo, ya que ello da mayor libertad e independentismo, y “hoy en día hay más mujeres que nunca trabajando, así España lidera la creación de empleo femenino en la zona euro”, un tema sobre el que trata el ciclo de mesas redondas organizados por los populares, que alberga "mesas de debate con las que escuchar y analizar aspectos que garanticen la igualdad real entre mujeres y hombres".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído