Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz han intervenido este domingo en el derrumbe parcial de forjado producido en un vivienda situada en planta baja en la calle San José de Cádiz. Una vez llegan Bomberos al lugar, se observa que una viga portante de madera ha fracturado por su zona central, cayendo ésta junto con todo el material de relleno sobre lo cual se observa un reparación anterior de fina loza de hormigón armada de herrería muy oxidada.
Varias vigas contiguas a la derrumbada evidencian un inicio de fractura por su zona central. Tras la oportuna revisión y valoración se opta, como medida preventiva, por el desalojo de la vivienda siniestrada y la de la planta superior, dado que los residentes en ambas viviendas tienen realojos alternativos, a la espera del pertinente estudio y análisis por parte de inspección urbanística. No había nadie en el lugar por lo que no hay que lamentar daños personales.

Bomberos del CBPC acuden al lugar del siniestro con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. La intervención ha durado dos horas.
Comentarios