Cádiz llora la muerte del histórico ex concejal socialista Fernando Suárez

El Ayuntamiento de Cádiz declara luto oficial por la pérdida de este político que fue diputado provincial y vicepresidente de la Diputación

El exconcejal socialista Fernando Suárez Rodríguez.
El exconcejal socialista Fernando Suárez Rodríguez.

El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto oficial y ha colocado el pendón de Cádiz a media asta en la Casa Consistorial por el fallecimiento del exconcejal Fernando Suárez Rodríguez.

Suárez Rodríguez fue concejal del Ayuntamiento de Cádiz como integrante del Grupo Municipal Socialista. Y también fue diputado provincial de la Diputación de la que también llegó a ser vicepresidente. 

El secretario general de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Cádiz, Fran González, en nombre de la Ejecutiva y en el suyo propio, ha lamentado la pérdida de "nuestro histórico compañero. Un abrazo fraternal a sus familiares y allegados". 

El alcalde de Cádiz, José María González, quiere trasladar públicamente sus condolencias a los familiares y allegados de Fernando Suárez, e igualmente al PSOE de Cádiz y a la familia socialista de la ciudad. El regidor muestra su pesar por el fallecimiento de este edil que trabajó desde el Ayuntamiento por su ciudad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído