Cádiz baja su nivel de alerta: los niños pueden volver a jugar en los parques infantiles

El Ayuntamiento de Cádiz abre las zonas de juegos infantiles, con un estado mejorado, tras el descenso al nivel 3 a causa de la disminución de contagios

El parque infantil de los cinco continentes en Cádiz.
El parque infantil de los cinco continentes en Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz ha vuelto a abrir este martes, 9 de marzo las zonas de juegos infantiles de la ciudad tras registrarse un descenso continuado de la tasa de contagios por covid en la ciudad que se sitúa según los últimos datos en 87,5 por cada 100.000 habitantes y bajar al nivel 3 de riesgo.

A lo largo de la jornada de hoy, desde la Delegación de Mantenimiento Urbano se  está procediendo al desprecintado de estos espacios lúdicos ubicados tanto en parques como en plazas públicas, con objeto de que en los próximos días se puedan utilizar todos. Y desde el Área de Medio Ambiente está garantizado el servicio de limpieza y desinfección diario de todos los elementos que conforman dichas zonas de juego.

Además, durante este periodo que han estado precitados las zonas infantiles, desde la Delegación de Mantenimiento Urbano se ha aprovechado para realizar una puesta a punto y mejorar el estado de los mismos de cara a su reapertura.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído