Arrancan un bolardo y lo arrojan a la fuente de una de las principales plazas de Cádiz

El vandalismo llega a San Juan de Dios donde se ha encontrado este elemento en el agua que estropea la imagen de este lugar de tránsito en la capital

Arrancan un bolardo y lo arrojan a la fuente de una de las principales plazas de Cádiz.
Arrancan un bolardo y lo arrojan a la fuente de una de las principales plazas de Cádiz.

Nuevo acto vandálico en Cádiz. Los vecinos que paseaban por la plaza de San Juan de Dios se han encontrado una escena distinta a la habitual. En una de las dos fuentes céntricas han observado un bolardo de granito sumergido, elemento que no debería estar ahí. Según ha denunciado el colectivo Cádiz Abandonada en sus redes sociales, este poste ha sido arrancado y, posteriormente, arrojado al agua.

Un colaborador ha enviado una fotografía del estado en el que ha quedado la fuente ubicada en un punto de la ciudad por el que transitan muchas personas a lo largo de la jornada, tanto locales como visitantes que llegan en cruceros.

Frente al ayuntamiento, a la iglesia de San Juan de Dios y la Casa de los Pazos Miranda, el bolardo daña el primer enclave que ven los turistas al bajar de los barcos o del tren.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído