'Tarjeta roja a la violencia en el fútbol base': la cantera del Xerez CD manda un mensaje de respeto

El grupo de Alevín B, acompañado de sus entrenadores, ha realizado una campaña en contra de la violencia en el fútbol

'Tarjeta roja a la violencia en el fútbol base': la cantera del Xerez CD manda un mensaje de respeto y compañerismo.
'Tarjeta roja a la violencia en el fútbol base': la cantera del Xerez CD manda un mensaje de respeto y compañerismo. TWITTER CANTERA XEREZ CD

El Alevín B de la cantera del Xerez CD, el fútbol formativo del Xerez Club Deportivo, ha presentado una campaña en contra de la violencia en el fútbol base. Bajo el lema "Tarjeta roja a la violencia en el fútbol base", los alevines del equipo han sumado fuerzas junto a sus entrenadores para plantar cara a las conductas agresivas en el deporte, concretamente en el fútbol base.

En el vídeo, los alevines muestran el cartel con la consigna de la campaña y tras esto, narran una serie de valores asociados al fútbol, como la el respeto, la igualdad, el compañerimo y la empatía. 

Alevín de la cantera del Xerez CD en la campaña "Tarjeta roja a la violencia en el fútbol base".
Alevín de la cantera del Xerez CD en la campaña "Tarjeta roja a la violencia en el fútbol base".

"El fútbol base es diversión, aprendizaje, amistad, solidaridad, compañerismo, disciplina, superación, inclusión, compromiso, respeto, igualdad, motivación, resilencia, trabajo en equipo, empatía, asertividad, hábitos saludables, comunicación, valores", dicen desde la joven cantera del Xerez CD. 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído