"No me había pasado esto en la vida": cuatro "perturbados" agreden a tres comentaristas de Movistar

Los hechos ocurrieron al término del partido de Liga de Campeones entre el Oporto y el Atlético de Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid, tras el partido ante el Oporto. Tres comentaristas de Movistar de dicho encuentro fueron agredidos.
Los jugadores del Atlético de Madrid, tras el partido ante el Oporto. Tres comentaristas de Movistar de dicho encuentro fueron agredidos.

La cabina de los comentaristas de Movistar que estaban retransmitiendo en el campo portugués de Do Dragao el partido de Liga de Campeones entre Oporto y Atlético de Madrid fue asaltada por un grupo de seguidores del conjunto luso.

José Sánchez, Álvaro Benito y Gustavo López, los comentaristas en cuestión, se vieron sorprendidos al ver la entrada de estos aficionados. "Tranquilo, estate tranquilo", le espetó uno de los comentaristas a uno de los aficionados. "Nos están agrediendo cuatro perturbados, gente muy exaltada", contaba Sanchís al tiempo que pedía, durante la retransmisión, la intervención de la seguridad del estadio.

Lamentable incidente el sucedido durante la noche de ayer en el estadio Do Drago, donde Oporto y Atlético de Madrid se jugaban el pase a los octavos de final de la Champions League. José Sanchís y Álvaro Benito, comentaristas del partido en Movistar junto a Gustavo López, fueron agredidos en su cabina durante la retransmisión y ocurrió en la recta final, tras anotar el Atlético el tercer gol.

"Esto es algo que me ha pasado en mi vida y ya llevo un buen número de partidos", añadía. Los hechos ocurrieron en el momento que el Atlético de Madrid sellaba su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído