Malestar en la afición del Cádiz CF por las formas en la destitución de Álvaro Cervera: "Qué manera más lamentable"

El club amarillo anuncia el cese de su entrenador con un simple tuit que ha encendido a los seguidores cadistas

Álvaro Cervera, en su última rueda de prensa como entrenador del Cádiz.   CADIZCF
Álvaro Cervera, en su última rueda de prensa como entrenador del Cádiz. CADIZCF

SI ya había un gran cabreo en una gran parte de la afición del Cádiz por la cantada destitución de Álvaro Cervera, el anuncio que ha realizado el club confirmando el cese del entrenador está molestando bastante a los socios del conjunto amarillo. 

Con un "¡Gracias por todo, míster!", y una imagen del escudo del club en lugar de la del entrenador, se ha despedido el Cádiz CF del que muchos consideran el mejor técnico de su centenaria historia. 

Una publicación que no está sentando nada bien a los aficionados. "Qué pena más grande, qué manera más lamentable de destituir al mejor entrenador de nuestra historia. Cuando terminéis de hundirnos os iréis y aquí seguiremos aunque nunca lo olvidaremos", señala un aficionado amarillo en las redes. Las reacciones son numerosas. "Así, en tuit simple, como si se estuviera marchando un cualquiera. Se merece mucho más". 

"Vizcaíno no ha tenido ni siquiera el detalle de comunicarlo públicamente después de la reunión prevista con Cervera. Qué poca clase", comenta otro seguidor cadista. "Hoy es un día oscuro en la historia del Cádiz. Se va parte del alma del club, parte de su historia. Animo a los cadistas, que hoy estamos un poco más hundidos". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído