Un equipo de Primera División despide a un jugador de 18 años tras ser condenado por violencia de género

Joel Domínguez propinó una paliza a la que era su pareja en presencia de varios testigos, entre los que se encontraba un agente de la Policía fuera de servicio

Joel Domínguez, en un entrenamiento con la UD Las Palmas, club que le ha despedido.
Joel Domínguez, en un entrenamiento con la UD Las Palmas, club que le ha despedido.

La UD Las Palmas, equipo que la próxima temporada estrenará categoría tras su ascenso Primera División, ha sido tajante en su decisión de no seguir contando con Joel Domínguez tras ser condenado por malos tratos por violencia de género contra su pareja. 

Este joven jugador, de 18 años de edad, era una de las perlas de un club que tras la sentencia ha decidido rescindir el contrato con el futbolista. Numerosos aficionados del cuadro insular habían iniciado una campaña en redes pidiendo el despido de Joel. 

Domínguez dio una paliza a la que era por entonces su pareja, menor de edad, que fue presenciada por varios testigos, entre los que se encontraba un agente de Policía fuera de servicio. 

El futbolista fue condenado por violencia machista tras las patadas y empujones que le dio a la joven. Ahora, tendrá que buscarse acomodo en otro equipo tras la decisión de Las Palmas de separar sus caminos por "motivos disciplinarios".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído