Comunicado oficial: el FC Barcelona comunica que Messi no seguirá en el club

A pesar de que trascendió que quedaban 'flecos' para la firma de un nuevo contrato, finalmente se marcha del club por "normativa de LaLiga española"

Leo Messi, en un partido con el FC Barcelona.
Leo Messi, en un partido con el FC Barcelona.

El FC Barcelona ha lanzado un sorpresivo comunicado esta tarde, cuando todo apuntaba a que la renovación de Messi era cuestión de horas, anunciando que no hay acuerdo y que el astro argentino queda desvinculado del club tras la ruptura de las negociaciones. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Ante esta situación, "Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Messi llegó de Argentina siendo un adolescente y el Barcelona estaba haciendo cambios en la estructura del club para adaptarse a un contrato de renovación tras cumplirse el pasado día 30 de junio. Sin embargo, el Barcelona se ha quedado sin margen y pierden al que es sin duda uno de los mejores futbolistas de la historia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído