El sanroqueño Adrián Gavira y Pablo Herrera dicen adiós a los Juegos Olímpicos

La pareja española de voley playa pierde en octavos de final frente a los actuales campeones del mundo

Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante una pausa del partido.   COE
Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante una pausa del partido. COE

No ha podido ser. Truncado el sueño de la pareja española de pasar a cuartos de final de voley playa de los Juegos Olímpicos de Tokio. El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera han perdido en octavos de final frente a los actuales campeones del mundo y subcampeones de Europa, los rusos Oleg Stoyanovski y Viacheslav Krasilnikov. Aunque han vendido cara su derrota y peleado hasta el final, los españoles se despiden del torneo olímpico tras perder por 20-22 y 17-21.   

Aunque comenzaron ganando los dos sets y tuvieron sus opciones, Gavira y Herrera acabaron superados por los rusos en el que, sin lugar a dudas, ha sido el mejor partido de la pareja olímpica española. Tokio han sido los terceros Juegos Olímpicos en los que participan juntos los dos españoles. Tanto en Londres 2012 como en Río de Janeiro 2016 finalizaron en novena posición. 

Con esta derrota, España se queda sin participación olímpica en voley playa, ya que en el día de hoy también ha sido eliminada la pareja compuesta por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, que ha perdido frente a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes por un doble 21-13. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído