Cartel viva la fiesta
Cartel viva la fiesta

Apunten la fecha con rotulador rojo porque va a ser inolvidable. El 8 de agosto Puerto Sherry disfrutará de un gran concierto para nostálgicos al recibir la gira "Viva la fiesta", que traerá el concierto "love the 90's" a El Puerto de Santa María. Se trata de un espectáculo de más de tres horas de duración que reunirá en el mismo escenario a la flor y la nata del artisteo de la década de los noventa. Paco Pil, OBK, Chimo Bayo, Rebeca o Ku Minerva serán algunos de los célebres músicos que amenizarán la velada con su música en directo.

De este modo, la Bahía de Cádiz volverá a escuchar himnos tan míticos como 'Duro de pelar', 'Viva la fiesta’, ‘Johnny Techno Ska’ o 'Historias de amor', canciones que forman parte del recuerdo colectivo y que hicieron bailar con desenfreno a toda una generación.

Las entradas ya están disponibles en la página web.

El concierto, según explica la organización, cuenta con todos los elementos para ser espectacular: Un ritmo non stop, un escenario enorme diseñado por Pixelmap Studios, la animación del dúo de djs Jumper Brothers, efectos visuales y de iluminación, coreografías, etc.

La organización ha calificado Puerto Sherry como el entorno perfecto para realizar un concierto de esta índole debido a su amplitud, la congregación de turistas por la zona y sus buenas instalaciones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído