Luz Casal y Sara Baras, primeras confirmaciones del V Tío Pepe Festival

collage_ok.jpg

Las entradas para estos espectáculos, dentro de un evento que se celebrará del 10 al 18 del próximo agosto en González Byass, ya están a la venta.

La quinta edición del Tío Pepe Festival, que tendrá lugar del 10 al 18 de agosto en las Bodegas González Byass de Jerez, comienza a calentar motores con la venta de las entradas de las primeras actuaciones. Según informa la empresa bodeguera en una nota, Luz Casal (12 de agosto) y Sara Baras (14 de agosto), ésta última con su nuevo espectáculo Sombras, serán dos de las artistas que participarán en este 'Tío Pepe Festival 2018'.

De esta manera, un año más, las Bodegas González Byass serán testigo de esta importante cita cultural y estival que, en su última edición, reunió a más de 6.000 personas. Tío Pepe Festival contará, además, con experiencias exclusivas y sensoriales como las Cenas de las Estrellas, que reunirán a una selección de los mejores Chef Estrella Michelin del panorama nacional.

También se podrán disfrutar de las Cenas del Festival que, maridadas con los mejores vinos de González Byass, se celebrarán en algunos de los rincones históricos de la Bodega, rodeados de botas centenarias o bajo techos emparrados. Todo ello aderezado con actuaciones en directo en 'The Village' del TPF Club, que pondrán el punto final a cada jornada de esta cita.

Como novedad en esta quinta edición hay que destacar la variada programación paralela al Festival, entre las que se encuentran catas y visitas especiales, así como un nuevo ciclo ligado a la moda, el diseño y la alta costura con talleres, clases magistrales y exposiciones. A lo largo de sus cinco ediciones, Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una "experiencia única". Es en esta doble dirección —presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural— es donde el Tío Pepe Festival ha adquirido su "sentido pleno" como programa singular y único en el calendario estival festivo.