Luis Fonsi cantará sus 'temazos' en El Puerto

El intérprete y compositor puertorriqueño, primer artista confirmado para el Cabaret Festival, ofrecerá un concierto el próximo 18 de agosto

Luis Fonsi actuará en El Puerto.
Luis Fonsi actuará en El Puerto.

Los amantes bailar Despacito y de llevar el Corazón en la maleta están de suerte. Por primera vez, el artista internacional Luis Fonsi, conocido por poner voz y ritmo a las canciones que resuenan en todas las discotecas del mundo, visitará El Puerto. 

Su nombre encabeza el cartel del Cabaret Festival que anuncia a su primer invitado. Un rostro popular que arrasa allá donde mueve sus caderas. El intérprete, productor y compositor de Puerto Rico subirá al escenario de este evento el próximo 18 de agosto para presentar su último álbum Ley De Gravedad sin olvidar los temas que le han lanzado a la fama.

Desde la plaza de toros de la ciudad -ubicación donde se ha celebrado en otras ocasiones y aún sin confirmar- la voz del artista hará al público levantarse de la silla con sus grandes éxitos. El galardonado con numerosos premios de la música como cinco Grammy Latinos o doce Premios Billboard a la Música Latina, pisará suelo portuense este verano.

Las entradas aún no han salido a la venta. Estarán disponibles en la web del festival, en El Corte Inglés y en Entradas.com 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído