real.jpg
real.jpg

Un año más el portal de viajes TripAdvisor premia a la institución ecuestre por los comentarios de los viajeros en 2016 y la coloca entre los primeros puestos en cuanto a valoración.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha obtenido por sexto año consecutivo el certificado de excelencia que otorga el portal de viajes TripAdvisor. Este reconocimiento se alcanza a partir de los comentarios de los viajeros durante 2016, con los que la institución se sitúa entre los primeros puestos en cuanto a valoración, con una puntuación de 4,5 sobre 5. "Impresionante visita en la que se puede ver un museo del arte ecuestre, un palacio diseñado por Charles Garnier (Opera d'Paris y Casino de Monaco) y espectáculo de caballos. Se puede ver la guarnicioneria, los establos y también el museo del enganche. Vimos entrenamientos de varios caballos y enganches ya que no era día de espectáculo (martes y jueves). No se lo puede peder", expresó una usuaria de TripAdvisor en un comentario sobre la Real Escuela bajo el título de "Impresionante".

La Junta informa en una nota que el certificado denominado Un testimonio de su alto nivel de calidad se otorga únicamente a los establecimientos con mejor rendimiento de la comunidad de negocios del portal Tripadvisor. La distinción "es un premio turístico muy importante" para la escuela ecuestre andaluza, ya que "reconoce la labor desarrollada en su dilatada trayectoria en cuanto a la búsqueda de la excelencia". La Real Escuela, conocida internacionalmente por su espectáculo de ballet ecuestre Cómo bailan los caballos andaluces, desarrolla actividades de formación de jinetes de alta escuela, fomento artístico y selección de pura raza española. En sus instalaciones, además del Palacio del Recreo de las Cadenas, se ubican también los museos del Arte Ecuestre y de Enganches, que complementan la oferta de la institución.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído