La Sala Pescadería Vieja acoge hasta el 8 de enero la exposición 'Prints 2. Obra reciente', que combina impresión digital, serigrafía o grabado, entre otras técnicas.

La Sala Pescadería Vieja acoge a partir del sábado 3 de diciembre una nueva exposición que estará abierta a las visitas durante todo el periodo navideño. Se trata de la muestra 'Prints 2. Obra reciente', que reúne la obra de diferentes artistas que han utilizado diversas formas de estampación, a saber: Alfonso Albacete, Gustavo Acosta, Carmen Bustamante, Luis Cabrera, Rafael Canogar, Joaquín Capa, Martín Chirino, Alberto Corazón, Hernán Cortés, Luis Cruz Azaceta, Luis Feito y Santiago Serrano.

Se trata de una exposición de gran virtuismo técnico, que combina diversos sistemas de estampación que van desde la impresión digital, a la serigrafía, el grabado y en algunos casos la intervención manual y directa de los artistas en las obras. Los artistas, todos con gran experiencia en el mundo de la obra gráfica, sacan el máximo rendimiento a sus estampas, desde la sobriedad de Canogar y Santiago Serrano hasta la exuberancia del color de Luis Cruz Azaceta y Alfonso Albacete, y los grandes formatos de Alberto Corazón, pasando por el singular trabajo escultórico- gráfico de Martín Chirino.

La exposición 'Prints.2' podrá visitarse en la sala Pescadería Vieja hasta el próximo día 8 de enero. El horario de la muestra será de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos el horario será de 10 a 14 horas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído